null

LA CAPITAINERIE

null

LA PRAIRIE

null

LA CHINOISERIE

null

L'APPENTIS

null

INDONESIE

null

LE RYAD

null

LA BOISERIE

null

COIN DETENTE

Proviron es el nombre comercial de un fármaco androgénico cuyo principio activo es la mesterolona. Se utiliza con fines médicos y por parte de los deportistas como parte de la terapia de curso y postcurso en combinación con esteroides anabólicos. Su efecto está muy estudiado, por eso todo culturista se pregunta: ¿Proviron donde comprar?

Historia del uso

El estudio de Proviron comenzó en los años setenta, cuando se estudiaron sus propiedades en los hombres como antidepresivo. En los trabajos se practicaron diferentes métodos de administración, pero la administración oral resultó ser la más eficaz. Por ello, Proviron sólo puede pedirse en forma de pastillas.

A pesar de algunos resultados positivos en forma de disminución de la ansiedad y aumento de la energía, se han encontrado medicamentos más favorables para el tratamiento de los trastornos mentales. Por lo tanto, en la actualidad, el fármaco se utiliza médicamente sobre todo para el tratamiento de la infertilidad masculina, ya que mejora el estado de los espermatozoides: su calidad y cantidad.

Proviron: características y beneficios

Proviron tiene propiedades androgénicas moderadas y propiedades anabólicas bajas. Su principal característica que interesa a los deportistas es su capacidad para inhibir la enzima aromatasa. Esto evita la producción de un exceso de estrógeno en el cuerpo y contrarresta los efectos secundarios de la toma de esteroides anabólicos. Al aumentar la concentración de testosterona, el producto estimula los efectos positivos asociados a ella:

  • mejora la calidad del esperma;
  • aumenta la libido;
  • estimula el desarrollo de los caracteres sexuales
  • secundarios;
  • aumenta la potencia;
  • aumenta la motivación y el impulso de éxito.

La gama de propiedades positivas justifica el precio de Proviron y lo hace indispensable para los culturistas, levantadores de pesas.

Al incluir el medicamento en un curso de terapia, los atletas reciben los siguientes efectos

  • reforzar la descomposición del tejido graso subcutáneo;
  • Ganar energía muscular adicional;
  • Mejora de la definición muscular;
  • crecimiento uniforme de las fibras musculares;
  • Mejora de la resistencia.

Régimen de dosificación y dosis

Proviron no se utiliza como monoterapia ya que no tiene propiedades anabólicas significativas. Para reducir los efectos estrogénicos y aumentar la delgadez, el fármaco se prescribe durante un mes o más en forma de comprimidos de 25 mg. La dosis diaria oscila entre 75-150 mg para los hombres y 25 mg para las mujeres. Se divide en 2-3 dosis (ya que la vida media es de 8-12 horas). El comprimido no debe masticarse y debe tragarse entero con un vaso de agua.

Proviron se añade a un tratamiento más a menudo en la tercera o cuarta semana, pero puede añadirse antes para mejorar las propiedades anabólicas de la testosterona utilizada. No es infrecuente que los deportistas, especialmente los que tienen una larga experiencia, se pasen de la dosis a 250 mg en los hombres y 50 mg en las mujeres. Este importe es el máximo permitido. El fármaco debe iniciarse con un aumento gradual de la dosis.

Combinación con otros esteroides

El uso en solitario de Proviron no tiene sentido. Se combina con esteroides anabólicos. A menudo se utiliza junto con la trembolona y la nandrolona, aumentando su actividad androgénica y protegiendo contra las reacciones inducidas por los estrógenos. Debido a su buena tolerancia, añadir Proviron a un tratamiento tiene sentido casi siempre.

Puede obtener Proviron de forma económica y en su calidad original en la tienda online de Espana-esteroides.

0bba8c18e0cbef68095b8fd77d091550